- JOSÉ IGNACIO CAPUTTO

Coach Ontológico Profesional - Consultor Certificado GEO®

Pepe para los amigos. Un continuo aprendiente de los desafíos que se le presenten.
Lassallano y formado en las áreas contables y de gestión.

Luego de un vasto recorrido en administración y conducción en empresas de medios vinculadas a la comunicación, su inquietud lo llevó al estudio del lado humano de las organizaciones. Primero desde el servicio, para encontrar finalmente su propósito y adentrarse en el aprendizaje de las habilidades blandas.
Nació ya en un equipo. 5 hermanos y una familia socialmente activa. Apasionado deportista, lideró equipos desde pequeño.  Lo hizo en distintos deportes. Algunos individuales, y los entrenó en equipo. Inicialmente en fútbol de Unión de Santa Fe, luego en rugby, tenis, windsurf, kite, trekking, y running.

Sin lugar a dudas, en el rugby dónde pudo desplegar su potencial de líder y absorber los valores fundamentales que lo acompañarían no sólo en esta disciplina, sino también en la vida misma. Al colgar los botines, su espíritu aventurero lo llevó al running, dónde finalmente logró en el Trail running conjugar naturaleza y deporte. Hoy sigue entrenando su cuerpo y también su mente con férrea voluntad y perseverancia. Se desafía constantemente. Es un buscador incansable del equilibrio interior y exterior.

Su capacidad de relacionarse y conectar con las personas lo llevó a ?tejer? un tramado relacional que lo llevaría a desarrollar sus pasiones: deportes, viajar y trabajar.

Padre de Santiago y Josefina. Dos adultos de los que aprende y comparte la vida desde el simple disfrute.
Ese ADN lo traslada a cada equipo en los que le toca trabaja. Certificado como Coach Ontológico profesional, constructivista y sistémico, hoy lideras un equipo de Staff en la escuela que lo formó. Coach de equipos, y ejerce como Gestor Emocional Organizacional aplicando la Metodología GEO.

Se especializa en entrenar maneras de SER y acompaña a personas y equipos comprometidos al logro de sus objetivos.

- Contacto

Completa el formulario y dejanos un mensaje o consulta.

Rosario. Santa Fe.

- Escribinos