- MARIO MOLINA

Coach Organizacional - Creador de Metodología GEO® - Escritor - Conferecista

Mario es Analista de Sistemas de profesión, su trayectoria laboral lo llevó a ser parte de empresas multinacionales como Telecom y Randstad en áreas comerciales y de capacitación interna, siguiendo al mismo tiempo sus estudios enfocados a los vínculos y relaciones humanas, convirtiéndose en Consultor y Docente de RRHH, Coach Organizacional, Consultor de Coaching por Competencias y Formador de Formadores; hoy cuenta con más de diez años de experiencia como consultor independiente.

Es el creador de Programa GEO®, una metodología que garantiza un incremento sustentable de la productividad de los equipos intervenidos.Es director del Diplomado en Gestión Emocional Organizacional en la UAI (Universidad Abierta Interamericana) y en la UNaM (Universidad Nacional de Misiones).

Su propósito profesional: "La transformación del ser para el hacer"

Es el autor de los e-books "La gestión emocional en las organizaciones" y "Emocionalmente Productivos" publicado por la prestigiosa editorial internacional Bookboon.

Mario es parte del Staff de CMA UNIVERSITY junto a la reconocida Dra. Nadia Giraudo se desempeña como Coach Organizacional de la institución y también como Docente del Diplomado Internacional en Medicina cuerpo mente alma y Biodescodificación, Trainer MCMA y otras formaciones de esta prestigiosa casa educativa.

Mario, se desempeña dando Conferencias y Capacitaciones en importantes empresas de Argentina. Y
brinda la Especialización en Gestión Emocional Organizacional para la European Open Business School de España.

Es Autor del libro recientemente publicado por Ediciones Libella: "A una conversación de distancia" que
brinda herramientas para el desarrollo y superación personal entrenando nuestros relatos internos.

• Email: mariomolina@fundaciongeo.com

- Contacto

Completa el formulario y dejanos un mensaje o consulta.

Rosario. Santa Fe.

- Escribinos